FIESTAS DE SAN ANTON 2016

Desde hace muchos años mis fotos de las Fiestas de San Antón de Enguera han circulado por internet sin problemas, es mas, mucha gente puede seguir nuestras fiestas gracias a las personas que publicamos fotografías de estas fiestas tan tradicionales para todos los enguerinos.
Este año a algunas personas no les han gustado y nos han pedido que retiráramos algunas de estas fotos y nos vemos en la necesidad de borrar todas estas fotos.
Quiero pedir de antemano perdón por las personas que se hayan podido molestar, pero también pido perdón a todas las que no podrán ver las fotos de este año, tanto las mías, como las del grupo AMFO.ENGUERA.
El próximo año estudiaremos la forma de no ofender a nadie y que todo el mundo pueda disfrutar de nuestras fotos en Enguera y en todo el mundo.


 COMUNICADO DEL GRUPO AMFO.ENGUERA

El grupo Amfo siempre ha intentado mostrar su afición a todos los enguerinos sin ánimo de molestar ni hacer daño a nadie. Hace unos días pusimos un álbum, con fotos de varios componentes de este grupo, de la fiesta de San Antón, y algunas personas han mostrado su malestar por aparecer en nuestras fotos. Por ello pedimos disculpas y hemos decidido eliminar el álbum. 
Un saludo 
AMFO
-------------------------------------------------------------------------------
SHARE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario